Laguna de El Portil

De Huelvapedia
Saltar a: navegación, buscar
Wikandificar.png Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikanda.

Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Mil gracias por tus aportaciones!


Debido a que está bastante cerca de la playa por el principio de la laguna la arena es arena de playa, suelen haber montañas de arena de playa a las que los quas suelen ir. Para visitar la laguna del Portil puedes recorrer sus 3km en 1 hora, siempre siguiendo las flechas que te guían. La laguna está protegida por unas rejas para que la gente no pueda entrar en ella. Suelen haber conejos, serpientes, patos, tortugas, peces, cangrejos de rio... pero están por dentro. Hace 15 años, según me contaron mis padres se podía bañar en ella pero como la gente tiraba papeles, latas, cartones...la vayaron y desde entonces no se puede entrar a ella. En la laguna no se puede cazar, ni cortar árboles porque está protegida por el medio ambiente. Hay unas zonas que ya no están en la laguna que están habilitadas para la caza. La laguna es un buen sitio para hacer senderismo.


Galería de imágenes

Reportaje sobre la Laguna
Vista de la Laguna
Vista de la Laguna, antes de las lluvias de 2009


Localización

Acceso
se puede acceder hasta la laguna desde la carretera de Punta Umbría/Huelva hacia El Rompido/Cartaya.
{{{descripción}}}

Principales editores del artículo

Hay algun otro contribuyente a esta página.

Valora este artículo

  • Actualmente1.00/5

1.0/5 (3 votos)