José Carlos Fernández Vázquez (Minas de Riotinto)

De Huelvapedia
Saltar a: navegación, buscar
Jose carlosweb.jpg

José Carlos es vecino del municipio de Minas de Riotinto, donde inició su carrera profesional en el fútbol y que es un ejemplo para los chicos de la escula de fútbol base de nuestro municipio.

José Carlos Fernández Vázquez nació el 17 de julio de 1987 en Minas de Riotinto del cual sabemos que comenzó a jugar al fútbol en la Escuela de Fútbol Base de Minas de Riotinto a la edad de 8 años. Tras su formación en la Escuela de fútbol siguió jugando en el equipo Riotinto Balompié cuya permanencia en el mismo fue de 8 años. Además dejugar en el Riotinto Balompié, ha jugado con el equipode Nerva y en las filas del Recreativo de Huelva.

En la actualidad, José Carlos esta jugando en el equipode Fútbol Sevilla F.C. , enel cual lleva jugando 4 años desde 2006 que fue el año que el sevilla lo fichó.

Los objetivos a corto plazo de José Carlos es ser jugador profesional en el Sevilla.

A José Carlos lo definen como un ser amable, sencillo y humilde, con estudios primarios y al que aparte del fútbol le gusta realizar otros tipos de deportes como el pon pon y natación y dedica su tiempo libre a chatear como cualquier otro jóven de su edad.

Esbozo.png El contenido de esta página es un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Huelvapedia.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

3.0/5 (4 votos)