Huelvapedia:Página de usuario

De Huelvapedia
Saltar a: navegación, buscar

El registro como editor, genera automáticamente una página personal dentro de Huelvapedia. La página, al igual que el resto, se compone de dos parte, el artículo y la de discusión.

Puesto que se trata de una página personal, puede ser incluido el contenido que se quiera, como datos personales, artículos elaborados, imagenes, enlaces blog o cualquier material, siempre que no vaya en contra de las políticas de la propia enciclopedia, como lenguaje no apropiado o material que no sea contenido libre. Como norma general, recuerda lo que Huelvapedia no es.

El usuario es el responsable de los contenidos incluidos en su página, y si va en contra de las políticas, puede ser solicitado su borrado.

Aunque otros usuarios pueden editar estas páginas, es recomendable no hacerlo. En caso de que detectaramos errores gramaticales u ortográficos, podemos dejar un mensaje en la página de discusión del usuario. Para cuestiones de contenido, dejaremos igualmente un aviso en su discusión e informaremos a un bibliotecario.

En cuanto a la página de discusión, recuerda que su función primordial es el comentario de temas relacionados con la mejora de nuestra enciclopedia. Evita que se convierta en un foro de temas no relacionados con la Huelvapedia.

Artículos relacionados