Ciudad Deportiva (Huelva)

De Huelvapedia
Saltar a: navegación, buscar

Es una instalación deportiva que se encuentra en Huelva capital, que cuenta con 37.500 m2 aproximadamente situada en terrenos del denominado Parque Moret de la Capital, una amplia zona verde en pleno Conquero, a la altura del número 42 de la Avda. Manuel Siurot.

Se encuentra en un emplazamiento inmejorable, de cota elevada sobre la general de la capital, avistándose las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, y teniéndose una magnífica perspectiva de la ciudad.

Actualmente los accesos se realizan por la Carretera de Ntra. Sra. de la Cinta o Avda. de Diego Morón, desde el Santuario de la Cinta o la Barriada de la Orden y Santa Marta.

También se accede por la Avda. de Manuel Siurot, en la que se encuentra ubicada la instalación, en el Conquero.

La superficie del terreno tiene una extensión total de aproximadamente 37.500 m2, distribuida en una serie de banqueos, que hacen extraordinariamente agradable la perspectiva de todo el conjunto, habiéndose proyectado y acoplado las diferentes instalaciones a la superficie natural del terreno y a sus diferentes cotas.

Cuenta en la actualidad con 10.000 m2 de zona practicable distribuidos entre campos de fútbol de césped artificial, pista de atletismo, frontón cubierto, pista polideportiva exterior, pista de paddle, squash y tenis, piscinas cubiertas, rocódromo, pabellón cubierto, gimnasio y aulas.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.56/5

2.6/5 (9 votos)