Camino de los Perillos

De Huelvapedia

Descripción

Se aparta a la izquierda del Camino de Galaroza a Valdelarco en los Roblecillos a continuación del Camino del Roblecillo al Oso. Tras recorrer unos 500 m como carril serpenteando hacia el Norte, deja a la izquierda el Camino del Roblecillo al Roncaor y carril. Paralelo a dicho camino se va apartando progresivamente para dejar a la derecha restos de pared de una huerta cercada que bordea. Sube por la solana, tras un zigzag, a media ladera por una senda sin referencias laterales. Cruza un raspadero, llega al alto y lleva ahora una cerca de malla a unos metros a la derecha. Sigue por el lomero con restos de pared a su izquierda y enseguida también malla. Abandona un trecho las cumbres para bordear un pequeño cerro. Ya en las Vegas, deja a la derecha un olivar abandonado y de nuevo encuentra la cerca de malla a su izquierda en aguas vertientes. Deja una entrada a finca a la izquierda y bordea de nuevo otro cerro dejándolo también a su izquierda. Lleva ahora otra cerca de malla a su izquierda. Alcanza de nuevo el lomero ya en descenso, con malla a su izquierda. Toca por la izquierda una pared de piedra junto a la que sigue hasta conectar con el Camino de Navahermosa a Las Cañadas y La Nava.

Situación: Noroeste del término municipal Dirección dominante: Sur-Norte Longitud: 2.050 m