Un fin de semana en Alájar
Sin relevancia aparente: el asunto de este artículo inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade información que permita evaluar la relevancia del tema o edita el artículo, según corresponda. |
Alájar es un pueblo chiquitito de la provincia de Huelva,al que que hasta hace poco no visitaba demasiada gente,pero con el tiempo se ha hecho muy famoso ;por sus calles empedradas,fachadas blanqueadas,sus bonitos restaurantes y sobretodo,buena gastronomía;carne de cerdo ibérico a la brasa,migas,gaspacho y los famosos buñuelos de viento.
Además después de un buen almuerzo,como no,visitar la Peña de Arias Montano,un recinto tan bonito y donde puesdes encontrar cualquier cosa típica de la sierra.
Así que Alájar ha pasado de fines de semanas tranquilos y aburridos a estar animados;mucho ambiente y muchas caras nuevas.
Hay personas que ya han tenido una buena experiencia en Alájar y deciden pasar un fin de semana.Así que se quedan en casitas rurales situadas alrededor del pueblo,en pleno campo donde disfruta de un bonito paisaje.También exiten casas en el mismo pueblo,éstas son rústicas,con chimeneas donde se asa la esquisita carne de cerdo,tocinito y un rico choricito.
Por la mañana después de desayunar una buena tostada echa en la candela,se puede disfrutar de un buen ambiente en la plaza del pueblo,tomando las típicas tapas y buen mosto.
Por la noche,hay unos bares típicos de copas y también una cafetería que se convierte en lugar frecuentado por la juventud con buen ambiente.
Principales editores del artículo
- Lapalmera (Discusión |contribuciones) [1]
- David (Discusión |contribuciones) [1]