21 de septiembre
De Huelvapedia
Acontecimientos
- 1991: Se bendice la iglesia de Nuestra Señora de Bellavista, de Aljaraque, construida por iniciativa del vecindario según el proyecto del arquitecto Francisco de la Corte López.
- 2007: La Consejera de Cultura visita la Ermita de Nuestra Señora del Valle, de Manzanilla, a instancia del Hermano Mayor de la Hermandad, para que conociera la "joya" de la Hermandad, el Niño Jesús Dormido.
Nacimientos
- 1888: Antonio Bidón Villar, escultor e imaginero nacido en Sevilla, con obras en la provincia de Huelva.
- 1912: Diego Díaz Hierro, historiador, periodista, poeta, cofrade, profesor y cronista oficial de la ciudad de Huelva, nacido en esta ciudad.
Enlaces externos
Consulta qué ocurrió en esta fecha en:
Efemérides andaluzas
Efemérides mundiales
Almeriapedia:21 de septiembre Cadizpedia:21 de septiembre Cordobapedia:21 de septiembre Granadapedia:21 de septiembre Jaenpedia:21 de septiembre Malagapedia:21 de septiembre Sevillapedia:21 de septiembre Wikanda:21 de septiembre
Principales editores del artículo
- Carlosrs (Discusión |contribuciones) [3]
- Pilarr (Discusión |contribuciones) [1]